Cumbres de Noviercas 2017

¡Ya está aquí!  La marcha Cumbres de Noviercas BTT vuelve un año más para adentrarte por las sierras del Madero y Toranzo, en las inmediaciones del majestuoso Moncayo. Este año, a nuestras clásicas y exigentes rutas (30 y 60k) mejoradas y con una longitud de 34 y 50 km, se les suma una hermana pequeña de 27 km y una sóla subida a la sierra para los menos osados. No faltará tampoco nuestra ruta popular de 8 km por las inmediaciones de la localidad, y mucho menos todo el ambiente que rodea a esta ya clásica marcha por el noreste soriano.

Ya está abierto el plazo de inscripción, con unos precios de 15 euros para 27, 34 y 50 km y 9€ para la marcha popular. Incluídos avituallamientos, seguro, asistencia médica, comida después de la marcha, duchas, lavabicis… Nuestros speakers y mucha espectación en la plaza de Noviercas ante las sorpresas que os aseguramos no faltarán.

Pásate por la web RockTheSport y sigue las instrucciones para formalizar la inscripción. También podrás encontrar allí la información más relevante de la prueba.

INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUÍ

En breves publicaremos toda la información en esta web, mientras, no te pierdas un detalle en nuestras redes sociales.

Nos vemos en el Toranzo 😉

cartel-btt-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *