Hazte socio!

Tras menos de dos años de vida… Ya somos casi 400 socios! Vamos a por los 500… Nos ayudas?

Los socios representan la base de la asociación: lo que le da sentido. Por un lado validan la hipótesis de que Noviercas necesita una asociación, para darle vida y para crear Pueblo; y por otro dan fuerza a la asociación para demandar ayudas o colaboraciones. Además, la pequeña aportación económica de 10 euros (para mayores de 14 años), ayuda con parte de los gastos de las actividades que se organizan.

Pero lo más importante es que Nueva Elevada tiene que ser la asociación de todos los Noviercanos y Noviercanas, por eso queremos que estemos todos.

Apúntate!

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

ASOCIACIÓN CULTURAL NUEVA ELEVADA

 NOVIERCAS

CUOTA: 10 euros anuales (menores de 14 años gratis)

DATOS DEL NUEVO ASOCIADO:

Asociado: *
NIF:
Fecha Nacimiento:
Dirección: *
Teléfono fijo:
Teléfono Móvil:
E-mail:

SOLICITUD DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

DATOS DE DOMICILIACIÓN:

Titular:
NIF del Titular:
Banco (Cod.IBAN):
En el caso de no conocer el código IBAN de su cuenta indicar los 20 dígitos de la cuenta bancaria.
Introduce el siguiente código antispam:
Ley de protección de datos. *

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos de que los datos personales facilitados serán archivados en un fichero automatizado con la finalidad de gestionar su petición. El suministro de los datos implica la autorización inequívoca para el tratamiento automatizado de los mismos. El responsable del fichero es la Asociación Cultural Nueva Elevada, Plaza Ximénez Enbum nº 1, CP 42132 Noviercas (Soria), y tiene a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos.