II Asamblea general ordinaria y I extraordinaria

Hola a tod@s.

La Asociación Cultural nueva elevada lleva ya casi dos años de funcionamiento,y estamos convencidos de que llegaremos muy lejos.

Cada mes se apunta algún noviercano a la Asociación y con mucha frecuencia nos preguntan a la Junta qué hemos preparado para esta o aquella fecha. Esto demuestra las ganas que todos tenemos de crecer, de hacer cosas en Noviercas. Ya sabéis que todos, absolutamente todos podéis acudir a las reuniones que tenemos mensualmente. Es la manera de sopesar qué nuevas actividades podemos realizar. Cuantos más opinemos, mejor. Porque cuantos más estemos de acuerdo, seguramente estaremos más acertados en la dirección que tomemos. Y esto es muy importante. No debemos olvidar que Noviercas somos cada uno de nosotros. Todos importamos y no sobra nadie.

Este 31 de octubre celebraremos la II Asamblea General Ordinaria y la I Asamblea General Extraordinaria –las haremos seguidas para facilitar la asistencia-. Como han pasado dos años, debemos votar quienes siguen o no en la Junta de la Asociación y esto se debe hacer en una Asamblea General Extraordinaria. Además, daremos un repaso a estos dos años y a las nuevas ideas para los siguientes.

Algunos de vosotros tenéis ganas de colaborar formando parte la Junta, así que este es el momento de decidiros a acompañarnos en este viaje hacia la Conservación, Fomento y Recuperación de Nuestro Patrimonio Cultural, de los Valores Humanos, de nuestras Tradiciones, del Deporte y el Trabajo en Equipo…etc. Es decir, en el viaje que forma parte de los estatutos de la Asociación pero sobre todo, en el viaje hacia el futuro de Noviercas. De esta manera, los componentes de la Junta que estén cansados del esfuerzo que han supuesto estos dos años, pueden dar el relevo a gente con nuevas ideas y ganas de hacer cosas en Noviercas.

Desde el minuto cero, nos planteamos que una  Asociación debe servir para algo más que para organizar viajes a ver ciudades o monumentos…, eso sería “demasiado fácil”, aunque también estamos barajando algo de ese estilo. Pensamos que la enorme capacidad de trabajo de quienes forman la Junta debe ser capaz de impulsar sin cesar las ganas de vivir de nuestro pueblo.

Todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido gracias a cada noviercano. Nada habría sido posible sin el apoyo y colaboración de cada uno de vosotros, y nada de lo que planteemos de ahora en adelante será posible si vosotros no quisierais.

Es fundamental que acudáis a la reunión del día 31 y que expongáis cualquier cosa que os parezca interesante para que la Asociación la lleve a cabo. También queremos que nos digáis a la Junta qué no os ha parecido bien de estos dos años. Es necesario saberlo para intentar evitar futuros errores y buscar la manera de estar más acertados.

En los enlaces de abajo podéis descargar la convocatoria de las Asambleas, la Leyenda del Monte de las Animas y el cartel de las Actividades de este II Aniversario de la Asociación. Por cierto! Todos caracterizados según la Leyenda del Monte de las Ánimas. Lo pasaremos bien.

Un abrazo.

Convocatoria II Asamblea General Ordinaria

Convocatoria I Asamblea General Extraordinaria

Leyenda del monte de las ánimas

2aniversario